Sobre nosotros

MARIE CLAIRE, líder y referente para el mercado europeo en pantys y calcetines, gracias a su calidad, diseño, innovación y a la confianza de nuestros clientes. Ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos formatos de mercado para seguir cada día más cerca de la mujer actual.

Estamos presentes en la práctica totalidad de los mercado en sus diferentes canales de distribución y hemos comenzado  un proyecto ambicioso para desarrollar tiendas propias así como potenciar nuestra tienda online.

Una amplia gama de productos: pantys, medias, calcetines, leggings, pitillos, baño, íntima, sport… llenan los lineales, impregnado de color y moda e innovación, con una excelente relación calidad-precio.

Nuestro ADN: Innovación

Con más de 100 años de historia somos líderes en innovación. Nuestro ADN, I+D, es la base del desarrollo de todos nuestros productos lo que nos permite ofrecer a nuestras clientas un amplio portfolio de artículos. Somos especialistas y pioneros.

‘MADE IN SPAIN’

Consume productos hechos en España

MARIE CLAIRE S.A. es una empresa española que fabrica y elabora toda la gama de productos en España: pantys, medias, calcetines, leggings, pitillos, íntima… lo cual se traduce en calidad, diseño e innovación. Se trata de un valor diferencial que aporta riqueza y bienestar social a nuestro país y además supone un referente en el mercado.

¡Apuesta por productos con seña de identidad española y benefíciate de todas sus propiedades!


x

¿Todavía no lo sabes?

¡ESTRENAMOS TIENDA ONLINE Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO!