Preguntas Frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

La tienda online de MARIE CLAIRE Store vende sus artículos en España: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla en el apartado IDENTIFÍCATE ¿Has olvidado tu contraseña?. Introduce el email que utilizaste para registrarte y te enviaremos tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, accede al apartado de ‘Identifícate’ y en ‘Mi cuenta’ podrás ver el historial y los detalles de tu pedido entre otros.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Podrás ver el estado de tu pedido a tiempo real si accedes a tu cuenta desde el apartado ‘Identifícate’ - ‘Historia y detalles de mis pedidos’.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si tu pedido todavía no ha salido a su lugar de destino podrás modificar tu pedido contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Comprueba accediendo a tu cuenta si tu pedido todavía no ha salido a su lugar de destino, podrás entonces cancelarlo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o erróneo?

Si te llega un producto defectuoso, con alguna tara, un artículo incorrecto que no hayas pedido o un error de talla ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, procederemos entonces al cambio sin coste alguno o a la devolución del importe íntegro.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de MARIE CLAIRE Store?

Sí, sólo tienes que suscribirte a nuestra NEWSLETTER introduciendo tu correo electrónico. Serás la primera en enterarte de las últimas novedades, promociones y descuentos exclusivos.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de MARIE CLAIRE Store?

En el apartado NEWSLETTER podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena tu correo y en lugar de ‘Suscribirse’ selecciona la opción de ‘Borrarse’.


x

¿Todavía no lo sabes?

¡ESTRENAMOS TIENDA ONLINE Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO!