MARIE CLAIRE Mérito a la Innovación
MARIE CLAIRE Mérito a la Innovación

MARIE CLAIRE recibió el premio al Mérito a la Innovación en la III edición del Día de la Provincia, una fiesta marcada por el orgullo de pertenencia a una tierra única.


El pasado 18 de marzo la Diputación Provincial de Castellón otorgó a MARIE CLAIRE el galardón con el Mérito a la Innovación, reconociendo así su capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y su conocimiento del producto aplicando las últimas innovaciones tecnológicas.


Esta recompensa premia además el liderazgo de esta empresa en el sector textil al colaborar estrechamente con los mayores fabricantes de materia prima como Invista, Nilit, con el afán de desarrollar juntos las fibras del futuro.


Otros factores fueron determinantes en la elección de MARIE CLAIRE que cuenta ya con más de 110 años de historia al representar un valioso motor económico en las comarcas del Maestrat y dels Ports con un gran equipo de más de 700 trabajadores en plantilla.


El resto de reconocimientos recayeron sobre el humorista, presentador e imitador Carlos Latre quien recogió el Mérito a las Artes, el futbolista Bruno Soriano con el Mérito Deportivo, Enrique Giménez Adell Mérito a la Solidaridad por su defensa del colectivo gitano y La Alta Distinción de la Provincia fue para el científico e investigador Avelino Corma.

 

x

¿Todavía no lo sabes?

¡ESTRENAMOS TIENDA ONLINE Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO!