Opciones TOP para la mujer con curvas
Opciones TOP para la mujer con curvas

¿Preparada para presumir de curvas? ¡Pues deberías estarlo! Descubre la colección MARIE CLAIRE BENEFIT Línea Adelgazante y encuentra tu panty, braga, faja o pantalón moldeador que estiliza tu figura de forma sencilla y sin renunciar al confort.


Una colección muy especial, lo último en prendas moldeadoras de The Science of Shaping ™, una innovadora tecnología desarrollada por la fibra LYCRA® para que luzcas una silueta estilizada y elegante, con un confort revolucionario, adaptación perfecta y libertad de movimiento.


Además, La tecnología de rayos infrarrojos de NILIT ayuda a reducir la celulitis, a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar toxinas.


Toma nota y saca más partido a tu cuerpo con las prendas reductoras o moldeadoras:

 

 

Pantys control y adelgazante que poseen una braga reductora que moldea y controla el vientre y las caderas hasta la zona de los muslos.
Camisetas moldeadoras que disimulan los michelines y las puedes llevar con tu sujetador pues queda bajo el pecho.
Bragas midi compresión y bragas altas que reducen, remoldean la zona del abdomen y definen la cintura. Una prenda muy cómoda por su elasticidad.
Braga alta fina con efecto tanga ideal para aquellas que sólo tienen problemas en la tripita, con un doble efecto: ayuda a controlar y es adelgazante.
Short reductor indicado para la zona abdominal, de los glúteos y de las cartucheras. Pantalón que estiliza y adelgaza.

 

¿A qué esperas? Moldea tu figura y realzan tu lado más sexy con MARIE CLAIRE Benefit:

 

> PANTYS ADELGAZANTES MARIE CLAIRE

> ÍNTIMA MOLDEADORA MARIE CLAIRE