Elige tus calcetines favoritos
Elige tus calcetines favoritos

¡Esta primavera los calcetines de hombre Kler son el complemento perfecto! Sino hace demasiado frio ni demasiado calor es la época ideal para lucir tus calcetines.

 
¿Calcetines y pantalones del mismos color? Error. Atrévete y da un toque rompedor y casual a tus looks con los CALCETINES FANTASÍA: topitos, perritos y rayitas inundarán nuestros cajones y dirán mucho de nosotros mismos.

 
Para los más clásicos, los CALCETINES LISOS y unicolor son un acierto seguro. La línea 1907 de alta calidad con máximos acabados y punteras remalladas «Sin Costuras». Así encontrarás los calcetines de algodón Hilo de Escocia. Utilizado para la fabricación de nuestros calcetines es un material natural que se obtiene del algodón más exclusivo y se somete a un proceso que sólo los algodones de alta calidad y fibra muy larga pueden pasar: Peinado, gaseado, retorcido y mercerizado. El resultado es un tejido confortable y exquisito de propiedades únicas. El mercerizado sobre hilo en madejas favorece la capacidad de transpiración dotando a las prendas de la mayor suavidad y brillo. Los calcetines ejecutivos son adaptables, finos y transpirables, una opción perfecta.

 

Los CALCETINES DEPORTIVOS más técnicos serán el complemento ideal a tu equipo:

 

Coolmax. Sus propiedades:
TRANSPIRABLE Fibra que capilariza el sudor y lo evapora para mantener los pies frescos y secos.
SECADO RÁPIDO Exporta la humedad de forma rápida y eficiente.
CONFORT TOTAL Tejido ligero y flexible que se adapta al pie perfectamente y proporciona una sensación agradable.
HIPOALERGÉNICO No produce reacciones alérgicas.

 

Nolor. Su tratamiento:
ELIMINA EL OLOR Fibra que elimina el olor convirtiéndolo en componentes inodoros. ANTIBACTERIAS Función bacteriológica reguladora del PH. Delicado contacto con la piel. CONFORT TOTAL Acción inmediata que mantiene los pies frescos y confortables durante todo el día.
PROPIEDADES PERMANENTES Propiedades resistentes al lavado.

 

Compression. Sus propiedades:
REFUERZO POSTERIOR Zona reforzada para ofrecer mayor sujeción.
COMPRESIÓN EN LA PANTORRILLA Mejora el retorno venoso y ayuda a proporcionar más oxígeno a los músculos.
FIBRA ESPECIAL ANTIFATIGA Reduce la fatiga muscular y optimiza el rendimiento.
AJUSTE AL PIE Banda elástica en la parte delantera que se ajusta perfectamente al pie.

 

Y para los días más calurosos… No siempre los calcetines tienen que ser los protagonistas. Los calcetines invisibles o SALVAPIES son ideales. ¡Deja los tobillos al aire y luce un look veraniego!