PIERNAS INCREIBLES by MARIE CLAIRE
PIERNAS INCREIBLES by MARIE CLAIRE

Los colores del VERANO ¿Cuál es el tono de panty qué mejor te sienta?

 
¿No sabes qué color de panty elegir según tu tono de piel? Cuando hablamos de tonos nude la mayoría tienen diferencias muy sutiles entre ellos que nos hacen dudar en nuestra elección, por lo que mediante esta guía rápida te ayudamos a elegir el tono de pantys y medias de verano MARIE CLAIRE que mejor te sienta.

 
En MARIE CLAIRE apostamos por los productos de calidad que se adaptan a una amplia gama de tonos de la piel, escoge entre 7 colores de pantys finos que te ayudarán a perfeccionar el aspecto de tus piernas:

 
*Piel clara y muy clara
Si no consigues broncearte, ni siquiera en verano, tu color de panty y media ideal es el Primavera. Es uno de los tonos más suaves y claritos que te ayudará a obtener un efecto natural, además de perfeccionar y definir tus piernas.

 
*Piel normal
Si no te defines ni por un color claro ni por un oscuro… Los pantys y medias MARIE CLAIRE color Scala/Natural son los tuyos. ¡Estos te quedarán perfectos!
Si lo que buscas es dar un toque de color a tus piernas utiliza un tono un poco más subido así tus piernas estarán ligeramente bronceadas.

 
*Piel con un ligero toque de color
Los tonos de pantys y medias MARIE CLAIRE Honey y/o Maquillaje son adecuados para realzar el color de tus piernas y ofrecer un bronceado muy natural.

 
*Piel oscura o muy oscura
Las mujeres de piel oscura suelen tener más problemas a la hora de encontrar un tono de piel adecuado ya que existen opciones más limitadas. Para poner remedio MARIE CLAIRE te ofrece un tono de panty y media marrón muy fosco, Tabac y/o Caribe, que reaviva tu color de piernas más oscuras y bronceadas. ¡Alarga así el veranito!

 

Ya no tienes escusas… ¡Este verano luce unas piernas perfectas con los pantys MARIE CLAIRE!
1. Ilumina y da un toque de color a tus piernas.
2. Oculta las imperfecciones y da un aspecto radiante a tu piel.
3. Si llevas sandalias escoge pantys con puntera transparente o dedos libres.
4. Moldea y estiliza tu figura, siéntete segura y sexy con los pantys control y reductores.

 

*La línea de pantys y medias de VERANO proporcionará un aspecto mate y natural a tus piernas.

*La línea de pantys y medias STOP CARRERAS o NATURALS aportarán un aspecto sublime a tus piernas.