Pantys Compression Esthetic
Pantys Compression Esthetic

Siente tus piernas más ligeras con los pantys Compression Esthetic de MARIE CLAIRE ¡Totalmente recomendados!

 

En los meses de verano con el calor es muy común tener pesadez en las piernas e hinchazón de tobillos, síntomas que aumentan con profesiones o actividades que requieran estar largos periodos de tiempo de pie o sentados, malos hábitos: tabaco, alcohol, sobrepeso…

 

Si hablamos de casos leves, los pantys Compression Esthetic de MARIE CLAIRE son totalmente recomendados ya que ejercen una compresión gradual con una presión máxima en el tobillo y mínima en la ingle y ayudan a:

- Estimular y activar la circulación sanguínea
- Aliviar las piernas cansadas
- Ofrecen un confort y libertad de movimiento
- Y todo esto sin ser medias ortopédicas cumpliendo su función terapéutica teniendo en cuenta aspectos como la estética y apariencia elegante.

 

Además, los puedes encontrar en minimediaspantys y cuentan con una cinturilla adaptable, demarcación con rombo y puntera reforzada para mayor durabilidad. Disponibles en varios colores y tres diferentes tallas.

 

¡Ya no tienes excusa! ¡Que no te paren unas piernas cansadas! Estimula la circulación con las medias Compression Esthetic de MARIE CLAIRE y descubre cómo unir comodidad y belleza.