¡Nueva Colección de Pijamas!
¡Nueva Colección de Pijamas!

El frío ya acecha y la época de sofá, peli y manta ya se acerca… Sin duda, el invierno es la época en la que más disfrutamos de los pijamas y por eso es indispensable invertir en que esta prenda sea de calidad y confortable.

Os presentamos la nueva Colección de Pijamas de hombre y mujer, de MARIE CLAIRE, KLER y KUKUXUMUSU.

¿Qué tienen estos pijamas de especial?

La calidad

Elaborados con algodón de primera calidad, imprescindible para que el cuerpo descanse por las noches. El algodón ayuda a que el cuerpo transpire correctamente y a mantener la temperatura corporal para mejorar nuestro descanso.

La confección

Los pijamas de MARIE CLAIRE, KLER y KUKUXUMUSU están confeccionados con todo el mimo y cariño para que te duren muchos inviernos.

El diseño

Una amplia variedad de diseños componen el catálogo de este Otoño/Invierno, desde los más juveniles y casuales de la mano de KUKUXUMUSU hasta los más sofisticados, pensados para todos los gustos y estilos.

La variedad en los patrones

Con cuello redondo o tapeta, pantalones anchos o pitillos, camisolas o pijamas… Cada persona es un mundo y sus necesidades para el descanso también, por eso desde MARIE CLAIRE hemos escuchado las demandas de nuestros clientes y ofrecemos prendas que se adapten a todos.

Disfruta del invierno con los pijamas más gustosos:

PIJAMAS MUJER MARIE CLAIRE Y KUKUXUMUSU

PIJAMAS HOMBRE KLER Y KUKUXUMUSU