COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO MARIE CLAIRE 2018
COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO MARIE CLAIRE 2018

¡DESCUBRE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO DE MARIE CLAIRE 2018!

Ya estamos en Abril. Los días son un poco más largos, anochece más tarde, el calendario avanza hacía el verano… ¡y la nueva colección de pantys y leggings primavera-verano 2018 de Marie Claire ya está disponible!

 

Este año los pitillos y leggins se llevan vaqueros, push-up, con efecto moldeador, de colores cítricos y frescos, de efecto cuero o encerados. Todos nuestros leggins están disponibles desde la talla 38 hasta la 44. Y ahora ampliamos con los nuevos pitillos denim XL Plus, pensados para nuestras clientas curvy, disponibles desde la talla 44 hasta la 50.

 

En Marie Claire sabemos que cada mujer es distinta y por eso nuestros pantys y medias cubren necesidades distintas: la línea comodity, para el día a día, Stop Carreras para evitar las odiosas carreras en nuestros pantys, sin costuras para evitar marcas, pantys reductores para cuando necesitamos controlar nuestra silueta o push up cuando queremos remarcarla.

 

Además, esta temporada sumamos varios pantys de fantasía para tus looks más especiales. Apuesta por los brillos en tus piernas y atrévete con looks con medias de rejilla. Además, mejoramos nuestro clásico panty de topitos con una versión Plumeti Control, para moldear el vientre y caderas.

 

¿Quieres ver más? Entra en el lookbook para descubrir toda la colección.

 

Tienes ya disponible la colección en nuestra tienda online, en las tiendas Marie Claire Store, en el Corte Inglés y en tu establecimiento habitual. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de Marie Claire en tu ciudad, escríbenos a info@marieclaire.esy te localizaremos tu tienda más cercana.