DÍA DE LA MADRE 2018
DÍA DE LA MADRE 2018

En unos días se celebra el Día de la Madre y queremos ayudarte a acertar con tu regalo. Por eso, te hemos preparado este artículo con muchas ideas diferentes; para que encuentres la que mejor se adapta al estilo de vida o gustos de tu madre.

 Además, para ponértelo aún más fácil, desde el día 27 de abril y hasta el 6 de Mayo (ambos días inclusive) ¡todos los envíos nacionales son gratis!

 

- ¿Tu madre es una asidua al gym? ¿Le apasiona el deporte y no falla a una sola clase? Entonces el conjunto rosa degradado o el conjunto de legging y sujetador deportivo “Moda” le va a encantar. Perfectos para actividades deportivas de intensidad media, se adaptan a tus movimientos sin que pierdas ni un ápice de estilo.

conjunto deportivo marie claire degradado rosa Leging deportivo moda y sujetador deportivo moda

- Si tu mama es una mujer curvy, ¡tenemos una novedad perfecta para lucir sus curvas! Nuestro pitillo XL Plus jeans es especial para tallas grandes, disponible desde la talla 42 hasta la 50. En un precioso color jeans oscuro, combina perfectamente en looks casual o con complementos más sofisticados para sus salidas nocturnas. Una prenda muy versátil que seguro que va a convertirse en un básico de su armario.

Pitillo Xl Plus jeans

- Si tu madre es una amante de la naturaleza, la vida slow y las fibras naturales, puedes echar un vistazo a nuestra colección de lencería fabricada en algodón. Prendas cuidadosas con la piel, hipo alergénicas y con rizo de algodón. En varios modelos y colores para que encuentres el que mejor le vaya a ella.


- ¿Es una fashion victim en potencia? ¿Empedernida lectora de blogs, revistas de moda y seguidora de las últimas tendencias? Atrévete a regalarle unos de nuestros pantys fantasía: a rombos, con topitos, con costura trasera, con brillo,… ¡toda una fiesta para las mamas más trendys!


- ¿Y si optas por un regalo básico que nunca falla? Pasea por nuestra sección de pantys y obsequia a tu madre con una prenda imprescindible. Tienes la colección Stop Carreras, pantys de verano (perfectos para sandalias), la línea Comodity para uso diario,.. ¡incluso una línea anticelulítica y adelgazante! Seguro que tu madre agradece tener un buen par de medias a mano en su closet.

- Si no conoces nuestras nuevas bragas moldeadoras de puntilla, ¡te vas a enamorar! Las anti estéticas fajas del pasado ya son un recuerdo que queremos olvidar. Ahora, además de moldear, estas prendas son para lucir. Especialmente concebidas para llevar con vestidos ajustados: no marcan ni se notan debajo de la ropa, pero moldean y controlan nuestras curvas eficazmente. Pero lo mejor es su puntilla, que dá ese toque sexy y delicado que las hace especiales. Están disponibles en dos modelos: braga alta y braga clásica.

braga moldeadora puntilla

 

¿Ya sabes qué vas a regalar a tu madre? Recuerda que todos los envíos son gratuitos hasta el 6 de mayo. Introduce el código DIAMADRE18 en tu carro de la compa y recibe en menos de 72 horas ese regalo que ella merece.

 

Además de en nuestra tienda online y en las tiendas Marie Claire Store; puedes encontrar nuestros productos en el Corte Inglés o en tu establecimiento habitual. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de Marie Claire en tu ciudad, escríbenos a info@marieclaire.esy te localizaremos tu tienda más cercana.