PITILLOS XL PLUS
PITILLOS XL PLUS

En Marie Claire tenemos claro que la belleza no tiene medidas y por eso queremos que todas las mujeres, sean como sean, disfruten plenamente con la moda. Por eso, para nuestras clientas más curvys hemos lanzado los nuevos pitillos XL Plus.

 

Estos leggings de confección están disponibles en la talla 44,46,48 y 50 y en dos modelos distintos. Ofrecen una elasticidad del 70%, por lo que se adaptan a tu cuerpo como si fuera una segunda piel, dándote total libertad de movimientos.

 

El modelo Pitillo XL Plus está disponible en color azul marino, blanco, negro y nude. Estos leggings  tienen una línea de diseño sofisticada y elegante. Son una opción muy versátil; combinados con blusas, blaisiers y bailarinas, son perfectos para la oficina mientras que combinados con un top, una joya especial y tacones se trasladan perfectamente a tus noches de fiesta.

pitillo XL Plus Marie Claire

 

El modelo Pitillo Jeans XL Plus son unos leggins de apariencia denim. En un color jeans oscuro, te permiten disfrutar de la tendencia vaquera sin perder la comodidad de unos leggins.  Combínalo con deportivas y sudaderas para un look más sport y si quieres darle un plus de glamour, unos botas mosqueteras y una blusa oversize serán tus mejores aliadas.

 Pitillo Xl Plus Jeans Marie Claire

Tienes ya disponible estos leggins en nuestra tienda online, en las tiendas Marie Claire Store, en el Corte Inglés y en tu establecimiento habitual. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los pitillos XL Plus en tu ciudad o no encuentras el modelo o color que quieres, escríbenos a info@marieclaire.es y te localizaremos tu tienda más cercana.