MAYO, MES DE MEDIAS
MAYO, MES DE MEDIAS

Mayo es mes de bautizos, bodas y comuniones. Y es que aunque la temporada de eventos actualmente se adentra hasta pleno invierno, es con la llegada del buen tiempo que nuestras agendas se llenan de citas y compromisos. Es entonces, cuando estamos eligiendo nuestro look para ese día, cuando nos surge el gran dilema: “¿Me pongo medias o no? “

El tema ha sido debatido hasta la saciedad en revistas de moda, foros, artículos,.. Y aunque desde la pasarela solo contemplan llevar pantys en los meses más fríos de invierno, la realidad de la calle es otra y el uso de medias es muy común hasta bien entrado Junio.

La principal causa es que, tras un largo invierno escondidas, nuestras piernas no tienen aún mucho color. La elección de unos buenos pantys nos pueden dar un toque de bronceado muy favorecedor. Otro de los motivos para decantarte por llevar pantys es que, en caso que refresque un poco, siempre estarás más protegida que con las piernas desnudas.

Eso sí, para elegir los pantys perfectos en esta época del año, hay una serie de factores que debes tener en cuenta. Si eliges bien, ¡vas a ir cómoda y perfecta con tus pantys en plena primavera!

  • Los deniers: unos pantys de primavera o verano deben ser finos. Primero para dar sensación de transparencia. Y segundo (y muy importante) ¡para que no tengas calor! Por eso, no te recomendamos subir de 15 deniers para las localidades más frías. En la mayor parte de las ocasiones, 10 deniers u 8 deniers serán la mejor elección.
  • El color: aquí tu elección depende del efecto que quieras conseguir. Es recomendable que el tono de tus piernas sea acorde con el tono de piel del resto de tu cuerpo que enseñes. Por ejemplo, si llevas un vestido de tirantes y tu piel es muy clara, deberías evitar un tono de pantys que te haga parecer demasiado morena, ya que el contraste entre piernas y brazos se notará en exceso y no va a quedar bien. En cambio, si te decantas por un vestido que tape tus brazos, si podrías elegir un panty más “bronceado”. Aquí el truco para que quede bien es lograr siempre la armonía en el conjunto.

  • Los pantys de verano deben tener la puntera invisible. Esto es muy importante porque así no te limitará a la hora de ponerte sandalias, peep toes o zapatos descubiertos, muy habituales en estas épocas del año

  • Si además eres muy calurosa, estás en una zona con mucha humedad o tus zapatos son de un material resbaladizo, puedes plantearte optar también por unos pantys con la planta antideslizante. La silicona de la planta evitará que el calor te juegue una mala pasada y te resbales.

  • En ocasiones los vestidos pueden ser bastante ceñidos. O simplemente queremos un plus de control para moldear nuestras curvas. Si este es tu caso, te aconsejamos probar el panty de verano top control, con el que podrás tener todo controlado sin que los demás lo noten.

Esperamos que con estos consejos elijas los pantys perfectos para ti. Y además, durante todo este mes de mayo, por la compra de 2 o más pantys de verano, ¡tienes un descuento del 20%! Introduce el código MAYOMEDIAS en tu carro de la compra y hazte con tus pantys para este verano al mejor precio.

Puedes encontrar nuestros productos en nuestra tienda online, en las tiendas Marie Claire Store, en el Corte Inglés o en tu establecimiento habitual. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de Marie Claire en tu ciudad, escríbenos a info@marieclaire.es y te localizaremos tu tienda más cercana.