Inspiración looks invitadas
Inspiración looks invitadas

La boda real este fin de semana entre el príncipe Harry de Inglaterra y Megan Markle, con sus más de 500 invitados, ha dejado looks de invitadas para todos los gustos y estilos. Las asistentas, tanto de la realeza como del mundo del espectáculo, se han hecho eco de las últimas tendencias. Y como ya comentamos en nuestro anterior blog sobre medias de verano que Mayo es un mes de eventos, vamos a repasar algunos de los mejores looks de las invitadas para que nos sirvan de inspiración.  Además, para que todo sea perfecto en nuestros outfits, os hablamos de las prendas interiores a utilizar para cada tipo de vestido; para evitar marcas, señales o simplemente ir más cómoda. 

Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, ha dejado a todos maravillados con este vestido que firma Dolce&Gabbana, combinado con tacones y bolso de terciopelo naranja y tocado del mismo color del vestido. Un estilo de falda, a la altura a los tobillos, que te permite ir cómoda y elegante a la vez.

Para este tipo de vestidos, que se ciñen ligeramente a la cintura, unas bragas de compresión con efecto tanga son perfectas, ya que moldean tus curvas en la zona del bajo vientre sin que se noten.

Lady Kitty Spencer

En el caso de vestidos más ajustados, como este de Karen Spencer, es posible que te sientas más cómoda con un mayor control. El vestido de la mujer de Charles Spencer, hermano de Lady Di, se ajusta al cuerpo como un guante, sublimando todas sus curvas. Es por eso que unas bragas altas finas con efecto tanga son perfectas; moldean las zonas conflictivas pero su efecto tanga hace que sea imperceptible que las llevas puesta en la zona del culo, área que este tipo de vestidos lápiz suelen remarcar especialmente.

 En un precioso color morado ultravioleta, la condesa ha elegido el color Pantone del año para destacar en una boda donde han abundado los tonos pastel.

Karen Spencer

Otra de las invitadas que ha apostado por un color llamativo en su vestido ha sido Amal Clooney. Con su vestido amarillo de Stella McCartney y pamela a juego de Sthephen Jones, la abogada ha demostrado como un color a priori difícil puede convertirse en una oda a la elegancia. En este caso, aunque también de corte lápiz, su vestido al ser más holgado permite decantarse por una ropa interior lisa, como es el caso de las bragas altas siluet Benefit, que moldean las curvas mientras favorecen la eliminación de toxinas.

Amal Cloney

La belleza no tiene medidas y en nuestra lista no podía faltar Oprah Winfrey, con este diseño también firmado por Stella McCartney. En un tono rosa empolvado, este vestido midi juega con las sobrecapas y los detalles de encaje en costuras y escote. Una pamela de Philip Treacy con flores y plumas junto con unos tacones destalonados completan un estilismo muy favorecedor en uno de los colores tendencia de esta primavera.

Al ser una falda midi, y si se quiere un plus de control  (o simplemente proteger nuestros muslos de  las molestas rozaduras), se puede optar por un short reductor Benefit. Este, además de proteger nuestra piel de los roces y el sudor, controla nuestras curvas y eleva los glúteos.

Oprah Winfrey

Las semi transparencias son otra de las tendencias que hemos visto entre las invitadas de esta boda real. En este caso, más que semi transparencias al uso, hablamos de tejidos frescos, vaporosos, que insinúan y juegan con bordados y adornos para dejar entrever la figura de la mujer.

Las actrices Carey Mulligan y Gina Torres de Costarello han sido dos de las invitadas en sumarse a este tendencia. Carey se decantó por un vestido floral de la marca Erdem mientras que su compañera en la serie “Suits”, Gina Torres, escogía un diseño en tonos rojos de Costarello.

Al entrar en el terreno de las transparencias, es muy importante que la ropa interior que llevemos sea invisible. Por eso, elegir unas bragas de corte láser (sin costuras) para evitar marcas es nuestra mejor opción. Si además queremos un ligero efecto moldeador, la braga moldeadora invisible de Marie Claire ( o en su versión con encaje) son lo que necesitamos. Y si te apetece elevar el control hasta tu cintura, la braga alta moldeadora invisible con puntilla de MARIE CLAIRE es tu aliada.

Carey Mulligan Gina Torres de Costarello

Ahora que ya sabes que hay una prenda interior de MARIE CLAIRE para cada vestido, escoge tu tendencia favorita ¡y sé la invitada perfecta en tu próximo evento!

Además de en nuestra tienda online y en las tiendas Marie Claire Store, puedes encontrar nuestros productos en el Corte Inglés o en tu establecimiento habitual. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de Marie Claire en tu ciudad, escríbenos a info@marieclaire.esy te localizaremos tu tienda más cercana.