PITILLOS DE COLORES
PITILLOS DE COLORES

¡Por fin parece que el calor empieza a hacer acto de presencia! Tras una primavera muy atípica y lluviosa, empezamos a poder ponernos looks más veraniegos. Una de las prendas que casi todas tenemos en nuestro armario son unos pitillos de colores y en ocasiones, los tenemos un poco olvidados porque no sabemos cómo combinarlos. Te damos cuatro ideas para redescubrir los pitillos de colores y explorar todas las posibilidades que te ofrecen.

 

¿Quién no tiene una camisa vaquera en su armario? Pues ya tienes un look completo. Cualquiera que sea el tono de vaquero de tu camisa va a combinar perfectamente con tu pitillo. En la imagen puedes ver como diversas blogueras han optado con esta opción, que admite diversos tipos de calzado (tacones, deportivas, bailarinas,…), complementos en forma de bolsas o joyas. ¡Un look super adaptable a tus necesidades de cada momento!

Pitillos colores

Si tienes un pitillo en color pastel,como el pitillo soft&fresh color rouge, puedes decantarte por combinarlo con prendas en tonos pastel o colores empolvados. El resultado es un estilo relajado, romántico y muy suave que puedes llevar en tu día a día.

Pitillos color pastel

Lo positivo de combinar pantalones con un color tan potente es que no hace falta complicarse mucho para que te quede una buena combinación: cualquier prenda en blanco te va a dar buenos resultados. Además, como el color del pantalón es tan llamativo visualmente, dá la impresión de un outfit mucho más sofisticado, yendo cómoda y sencilla. Si como Honey Dressing eres amante del coral, este pitillo te encantará. Además tiene un 30% de descuento, ¡aprovecha!

Pitillo coral

Un pitillo de color no está reñido con un look más sofisticado, que sea apto para llevar a la oficina o en reuniones afterwork. Combinado con tacones y una blaisier que le aporte un toque de seriedad, puede ser una muy buena opción para ocasiones más formales. Esta es la opción escogida por Eva Longoria, que complementa el look con un bolso negro y camiseta blanca. Si quieres imitarla, puedes probar con el pitillo Soft&Fresh, en color regata (rebajado a 24.50 euros).

Eva longioriaEva longoria pitillo azul

Recuerda que durante todo el mes de Junio tenemos Mid Season Sale y tienes estos colores de pitillos con un 30% de descuento. Es tu momento para adquirir una prenda básica y descubrir todas sus opciones.

 

Además de en nuestra tienda online y en las tiendas Marie Claire Store; puedes encontrar nuestros productos en el Corte Inglés o en tu establecimiento habitual. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de Marie Claire en tu ciudad, escríbenos a info@marieclaire.es y te localizaremos tu tienda más cercana.