Tendencias Baño verano 2018
Tendencias Baño verano 2018

El verano ya está aquí y con él las largas jornadas de playa y piscina. Este verano 2018 las tendencias en baño son muy variadas y abarcan todos los gustos. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo y elige tu favorita!

  • Ya te habrás dado cuenta por los anuncios, escaparates y revistas de moda, pero este año el reinado del bikini ha caído definitivamente para dejar paso al bañador de una pieza. El bañador que antaño era visto como una prenda para mujeres de más edad o curvilíneas tiene esta temporada el espacio que merece, posicionándose como la prenda elegante, favorecedora y sofisticada que es. Dentro de los bañadores, multitud de formas y cortes. Se trata de elegir el que mejor se adapte a tu figura y con el que te sientas cómoda. Una buena opción es un bañador de control joven como el modelo “Talah”, sin copa y con tirantes regulables.

  • El estampado tropical es la segunda tendencia. Los tejidos llenos de palmeras, vegetación frondosa, flores de colores y llamativas,… son un must have de esta temporada. Dibujos muy coloridos que traen todo el calor del trópico a tu piel. Como en este bikini con sujetador de bikini bandeau con copa, que esconde en su interior aro y malla rígida para mayor sujeción.

  • Ante tanto despliegue vegetal, irrumpe una tendencia muy vinculada también al exotismo: los estampados étnicos. Mientras nos trasladan a recónditos paisajes, reclaman su protagonismo en bañadores y bikinis; con predominancia de formas geométricas y combinaciones de colores, desde los estampados más acentuados (rozando la estética navajo) a los más sutiles. Tal es el caso de este conjunto con sujetador de bikini bandeau “Adrianne”, que puedes comprar ahora con un 30% de descuento.

  • El rojo es otro de los colores estrella de la temporada. Si bien siempre ha estado presente, es este año cuando vive su máxima eclosión.  Lo podemos ver en todo tipo de tejidos y en todo tipo de tonalidades: rojo puro, rojo carmín, más anaranjado,… Sea como sea, es siempre un color especialmente favorecedor en las pieles morenas. En la fotografía “Mix&Match”, con sujetador de bikini regulable con aro y braga de bikini control, ambos en color rojo.

  • Los lazos son otro de los detalles que puedes añadir a tu outfit de baño. Ya sea en el sujetador del bikini, en la cadera, en la espalda,… Un detalle de estilo que además te permite ajustar la prenda según tu diámetro, para una sujeción perfecta. Este es el caso del lazo presente en el bañador con semicopa “Sylvana” de estampado tropical, el cuál además de decorar permite ajustar su espalda.

  • Los hombros descubiertos tienen distintas versiones. La más extrema habla de escotes “bardot” con volantes. Para aquellas que quieran seguir esta tendencia pero sin sacrificar la comodidad, un escote bandeau es perfecto. Y si encima es con copa de aro con banda de silicona antideslizante, como el bañador joven “Primula” de estampado tropical, te aseguras de no sufrir imprevistos en tu jornada de playa. El escote corazón, además, embellece el escote y estiliza cuello y hombros.

Además de en nuestra tienda online y en las tiendas Marie Claire Store; puedes encontrar nuestros productos en el Corte Inglés o en tu establecimiento habitual. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de Marie Claire en tu ciudad, escríbenos a info@marieclaire.esy te localizaremos tu tienda más cercana.