Nuevo panty EASYFIT
Nuevo panty EASYFIT

¿En alguna ocasión has renunciado a ponerte un panty por lo incómodo que te resulta? No estás sola.

En nuestros estudios el 97% de las consumidoras consultadas concluyen que el principal problema que tienen con las medias es la insoportable dificultad de ponerse unos pantys. A veces te puede costar subirlos en los muslos o en la cintura y es muy probable que una vez lo hayas conseguido, de tanto estirarlos y hacer fuerza, los hayas roto. Para evitar las carreras en su momento ya lanzamos nuestro panty Stop Carreras, y ahora queremos daros la solución para la dificultad de la puesta. EASYFIT®, la gran innovación de MARIE CLAIRE, un panty fácil de poner (y de quitar).  

¿Por qué son tan fáciles de poner?

La diferencia en este panty radica en sus medidas en las zonas clave y en su elasticidad.

Las medidas en estirado de ancho de braga y ancho de muslo, que son donde más dificultades podemos tener a la hora de “subir” los pantys, son un 35% mayores que cualquier panty tradicional. Por eso, sea como sea tu cuerpo, no vas a tener problema alguno en subirlos.

Para evitar que este mayor “tamaño” afecte al panty y se acabe cayendo, se ha trabajado en un tejido que se recupera y acopla perfectamente. Una vez puesto, ¡el panty se adapta a tus piernas como un guante!

Para hacer un panty aún más cómodo de poner, la cinturilla es CONFORT-FREE. Esta cinturilla de MARIE CLAIRE evita marcas y presiones y no se “enrolla” en tu cintura. Además, para aumentar aún más esa sensación de confort, el panty tiene un acabado mate extra suave.

Para conseguir todo esto hemos trabajado con un tejido patentado por MARIE CLAIRE; utilizando poliamida SENSIL®LYCRA® SOFT (menor esfuerzo para conseguir la misma elasticidad) y unas modificaciones en los programas de tejer, hemos conseguido este panty ultra elástico, extensible y superadaptable como nunca se había logrado.

EASYFIT® es perfecto para todo tipo de mujeres, pero al ser tan fácil de poner es muy recomendable para mujeres con problemas de movilidad y para chicas jóvenes que se ponen pantys por primera vez.

¿Qué modelos hay y donde comprarlos?

EASYFIT®  está disponible en dos modelos básicos en cualquier armario: un panty de 15 deniers, para entretiempo y climas más cálidos; y un panty de 40 deniers, perfecto para los meses más fríos.

El panty de 15 deniers está disponible en 4 colores, tres de ellos color nude para que puedas elegir según tu tono de piel  u objetivos y un modelo en negro. El modelo de 40 deniers está disponible en un tono nude, en negro y en azul marino. Y todos ellos están disponibles en la talla pequeña, mediana, grande y super. 

Puedes comprar ya EASYFIT® en las tiendas Marie Claire Store, en nuestra tienda online o en tu establecimiento habitual. Además, desde el 15 hasta el 31 de octubre, en el Corte Inglés hay una promoción especial con un descuento del 25% en estos productos, para que puedas probarlos por ti misma. Y si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de Marie Claire en tu ciudad, escríbenos a info@marieclaire.es y te localizaremos tu tienda más cercana.

 

x

Promoción EASYFIT¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe un panty EASYFIT® de regalo*!